Economista peruana que forma parte del John Maxwell Team en Español, es Conferencista internacional con la distinción de Maestro de Maestros rango otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos. Blanca es Coach  de vida certificada por la AIDCP – Asociación Internacional De Coaches Profesionales.

Autora del libro “Descúbrete y  Lánzate” y creadora de un programa de TV Online que lleva el mismo nombre, mediante el cual inspira al público a través del coaching y herramientas de empoderamiento y la entrega de valor a todas aquellas personas que necesitan evolucionar descubriendo su propósito de vida y quieren además contribuir con el mundo entregando sus talentos y lo que les apasiona hacer, convirtiéndolo en su medio de vida.

Blanca ha sido panelista y oradora en diferentes conferencias como “College, Yes You Can” en State Farmingdale College, “Empowerment Women” organizada por la senadora Mónica Martínez, en la “Primera Feria de Empresarios de Los Hamptons”, en el “8vo. Congreso de las Mujer Latina del East End ” en el “Primer Encuentro Latino” de la organización Flutterflies, en la “Conferencia Cambiando Vidas”, en la Cumbre Mundial de Mujeres y recientemente en la Conferencia Mundial “ Mentes Brillantes Ante la Crisis”, organizada por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

 A lo largo de su carrera, Blanca ha recibido diferentes premios y reconocimientos, incluso en el “Orador Revelación del Año” de 2019 otorgado por los Premios FAMA en Nueva York, también recibió  “Excelencia comunitaria 2019” por su liderazgo y apoyo la comunidad, otorgado por la empresa Flutterflies en Long Island. Fue galardonada con el Premio Cumbre Internacional “Mente sin Límites” en Manhattan, “Líder del Año” por la 8vo. Expo internacional Peruana en la ciudad de Nueva York, “Líder Comunitario” otorgado por el condado de Nassau en New York. Recientemente recibió el premio “Excelencia en Educación Online” otorgado por los Premios Latinos FAMA 2020 de New York y fue nombrada Embajadora de la Cultura Peruana en el Décimo Aniversario de la organización Sumaq Festival del Arte Culinario.

 En el área privada  de negocios y emprendimientos, Blanca García Díaz fue Presidenta de la Cámara de Comercio Peruano Americana de Long Island, PACCLI en el 2019. Blanca también dirige sus propias compañías con su esposo Andrés Cárdenas y sus hijos Luis y Kathleen, estos son: Certificaciones para Conferencistas, DyL Tv, Centro de Desarrollo Personal Revive y Classic 2000 Inc.

Contact

Phone

(631)918-9084

Email

info@blancagarciadiaz.com

Address

1800 Candlewood Rd. Brentwood NY 11717