¿QUÉ ES DyL SCHOOL?

Descúbrete y Lánzate,  DyL ? School es un centro de capacitación en línea con un programa de entrenamiento interactivo  que consta de 2 fases o niveles. 

 Primera fase, entrenamiento y capacitación para que atravieses un proceso de crecimiento  personal evolutivo descubriendo qué es lo que realmente quieres hacer, teniendo claridad en tu propósito y misión de vida. 

 Segunda fase, basados en la primera fase aquí es donde aprenderás todo lo necesario en técnicas y herramientas para lanzarte a crear  un negocio alineado con tu propósito y misión de vida, donde el producto o servicio que ofreces será la ganancia mutua  de solución y bienestar para tu cliente y para tí.

Ya sea que sea que tengas una idea nueva para un negocio  o ya estés establecido y listo para crecer, DyL-School con su programa de entrenamiento te desafiará a que vayas a un  nivel más alto de crecimiento y bienestar. 

Gracias  a la asesoría de Blanca García he dado  un   salto  cualitativo 

y  cuantitativo en una nueva   etapa
profesional  con
resultados observables  y  medibles.
Ahora  me  siento confiada,
porque  tengo en  Blanca García una profesional
competente  a la cual
puedo acudir  cuando lo  requiera.
En mi  experiencia  les diría  que  es ALTAMENTE  RECOMENDABLE
Belkis Mora – Radio Host “Haz de tu Vida un Milagro”

Belkis mora-

¿CÓMO FUNCIONA DYL?SCHOOL?

Los entrenamientos de Descúbrete y Lánzate DYL-School se lanzan en módulos semanales y consisten en videos fáciles de seguir, material de apoyo como PDF,folletos, listas de recursos y hojas de información así como tareas. Toda la capacitación es en línea, incluyendo además una sesión semanal con el profesor del curso, mentor o coach respectivo.
DYL ? School también incluye un apartado interactivo llamado “Tiempo de Conectar”, donde Blanca y los maestros responden preguntas y plantean consejos estratégicos para garantizar que nuestros miembros tomen medidas coherentes y optimizen su inversión
También hay un equipo de soporte y un apartado de almacenamiento de preguntas y respuestas que han sido generadas en el proceso del curso al que pueden acceder en cualquier momento. Muchos recursos y herramientas a tu disposición. Para obtener más información sobre DYL-School y poder tener una vista previa de cómo se estructuran los módulos del entrenamientro y el plan de estudios,haga click aquí.

¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?

Para todo aquel que quiere hacer de su pasión,talento o experiencia el negocio de

su vida y está dispuesto a pasar un proceso de Descubrimiento interno con la

finalidad de crear su emprendimiento alineado con su propósito de Vida que

cuando al ponerlo al servicio de los demás el dinero es una consecuencia.

Para Una persona que tiene una idea de negocio o ya tiene uno establecido pero

quiere transformarlo y llevarlo al siguiente nivel.

st-

 ¿QUIÉN ENSEÑA EN DESCÚBRETE Y LÁNZATE

 DYL-SCHOOL?

?

DYL-School está dirigida por Blanca García Díaz, creadora del exitoso programa Descúbrete y Lánzate TV Show Online y fundadora de DYL-School. Galardonada y reconocida por diferentes instituciones por su programa y por su libro que lleva el mismo nombre. La  misión de Blanca es ayudarte a Descubrirte para que luego te lances al mundo con tu negocio que será un producto o servicio basado en sus talentos y en su propósito de vida.

Blanca está acompañada de un equipo de maestros, coaches,conferencistas y mentores que son  líderes en su áreas respectivas, de los cuales los alumnos no sólo recibirán cursos sino que podrán resolver inquietudes,dudas y preguntas en un portal de encuentro de mentoría semanal.  Estos maestros propietarios de pequeñas empresas aportan experiencia en desarrollo personal,crecimiento y liderazgo., marketing, tecnología y desarrollo, redacción publicitaria, comercio electrónico y mucho más.

.

¿CUÁNDO COMIENZA

DYL-SCHOOL?

La Registración en DESCUBRETE Y LANZATE DYL -School puede ser en cualquier momento del año, integrándose a la plataforma online donde puede llevar la secuencia de los cursos según lo recomendado y deberá además asistir al encuentro semanal via Skype o Zoom con los Coaches o Mentores. Pero una vez que estás dentro,  puedes elegir ir a tu propio ritmo durante todo el año, o unirte a  otros compañeros y finalizar la capacitación en solo 12 semanas.  

 

¿CUÁNTO ES LA INVERSIÓN EN MI PREPARACIÓN? 

¿HAY PLANES DE PAGO? 

La inversión para el Programa de Entrenamiento DESCÚBRETE Y LÁNZATE DYL-SCHOOL es $699, también  ofrecemos un plan de pago

(12 pagos mensuales de $70)