legado a la humanidad en tiempos de pandemia

LA HISTORIA

………….yo vivo en New York que fue uno de los estados más afectados. Cuando la pandemia empezaba estábamos preparando con mi esposa Blanca diversos talleres y conferencias ya que tenemos una organización llamada Revive que se dedica a programas de desarrollo personal y crecimiento. Ante esta nueva realidad vimos oportuno llevar un mensaje de esperanza al mundo y lanzamos en Abril del 2020  la primera conferencia en línea en español durante la pandemia, que llamamos “ Transformando vidas en tiempo de oportunidades”  porque queríamos que todo lo que estábamos viviendo se viera así, como oportunidad para una transformación positiva. Esta conferencia  reunió a expositores de todo el mundo y fue todo un éxito. Luego llegó una segunda conferencia, esta vez para ayudar al mundo con un mensaje renovador. La titulamos “Sanando para transformar tu vida en bendiciones”. 

En marzo del 2021 realizamos una tercera conferencia, no sería una más, ésta marcaría la vida de miles de personas incluyendo la mía.

Durante la planificación y desarrollo de “Mujeres en Conexión y Superando Retos”, en el mes de febrero fallecen afectados por el COVID-19 dos de mis cuñados, José Raúl y José Miguel, este último era padrino de mi hijo Luis y en medio de la tristeza recordé que cuando nació  le obsequió un libro que él mismo había escrito para que cuando sea grande lo leyera y conociera acerca del pensamiento de su padrino. Habían pasado 20 años y ahí estaba ese libro en el estante, perdido entre otros libros. Ahí me llegó la inspiración de hacer un libro en Co-autoría con las maravillosas mujeres de la conferencia, porque había una conexión mágica y sublime en cada historia y en cada vivencia que compartieron que definitivamente tenían que convertirse en un legado para las próximas generaciones, para que puedan superar retos que la vida les presente, tan grandes cómo los vividos durante la pandemia.

En este libro que hoy tienes en tus manos,  18 mujeres y yo hemos abierto nuestros corazones para entregarte desde el amor, todo lo que necesitas saber  para salir de la oscuridad y del miedo, ya que encontrarás inspiración, motivación e incluso herramientas prácticas que podrás aplicar a todas las áreas de tu vida para que alcances la felicidad y realización desarrollando tu máximo potencial. 

 

Andrés Cárdenas Donayre

También puedes adquirir tu libro con Zelle  $ 19.99

631-918-9084 blancaygarcia@gmail.com – Blanca Garcia Diaz