Libro Descúbrete y Lánzate

 Una Guía práctica para que empieces tu evolución interna y puedas compartir con el mundo tu propósito de Vida y además tener el Negocio de tu Vida.

En la parte de Descúbrete podrás encontrar los pasos que te llevarán a un descubrimiento personal interno definiendo tu verdadero propósito y misión en esta vida.

En la Parte de Lánzate hablamos de las herramientas prácticas y modelo de negocio con lo que puedes empeza a compartir con el mundo tus productos o servicios que has creado a partir de tu evolución interna y descubrimiento de tus talentos, habilidades y de lo que te apasiona hacer.

En esta edición además comparto 30 mensajes que me dejaron grandes invitados en las entrevistas que realizo en mi programa de TV Online. Definitivamente cuando escucho a las personas expresando desde su experiencia y con el corazón, yo me convierto en alumna y aprendo mucho de ellos.

Te invito a que encuentres en este libro luces que te darán entendimiento para que puedas iniciar una vida llena de amor y con propósito para que seas feliz y te sientas realizado.

 Adquiérelo Ahora mismo!!