“Mi Life Coach Agenda”

Planificador Anual | Mensual  Semanal | Diario

RECURSOS

Mi Life Coach Agenda por Blanca Garcia DIaz

¿Sabías que no tener un propósito claro y metas definidas y además no ser organizado te hace perder grandes oportunidades de crecer y lograr tus sueños? ¿Alguna vez has sentido que el tiempo pasa y no haces nada? ¿Has puesto en práctica algún método de organización de tiempo y no te funciona?

No saber organizar nuestras metas y nuestro tiempo es un gran obstáculo para nuestro éxito. ¿Quieres que sigan pasando los años y sentirte atrapado sin saber como organizarte? Aún recuerdo todos estos años en que me sentía impotente porque todas las agendas que compraba no satisfacian mi necesidad de organizarme y sentir que estaba avanzando. Era un gran problema para seguir creciendo y lograr con éxito mis metas y desarrollo de mi carrera.

Tenía la gran necesidad de encontrar un método que me funcionara y lograr mis sueños. ¿Que harías tú si te encontrarás en esta situación? ¿Seguirías buscando tu Agenda y planificador perfecto? ¿Te gustaría sentir que cada día al organizarte, tienes un Coach a tu lado ayudándote a clarifiacr todo para organizarte y lograr tus metas?
Hoy organizar tu vida y tu tiempo se hace más fácil con el nuevo planificador “Mi  Life Coach Agenda” que te brinda los siguientes beneficios;

Primero, a través de preguntas claves y un proceso natural de descubrimiento, aprenderás a definir tus metas y tener claridad.

Segundo, tendrás una visión general de forma anual, mensual, semanal y diaria para organizarte de acuerdo a tus objetivos personales o de negocios.

Tercero, cada hoja de trabajo ha sido preparada para inducirte a que analices y determines lo que quieres lograr, en qué punto te encuentras actualmente, qué necesitas para lograr tu meta y qué plan y acciones vas a tomar. Además contiene frases que te motivrá a continuar.

Cuarto, El paquete general contiene lo necesario para que vayas organiándote paso a paso con efectividad. Las hojas de trabajo son descargables para que las tengas a disposición y las elijas según tus necesidades.

Quinto, tu inversión es de bajo costo, porque todos deberían tener acceso a herramientas como éstas para organizar su vida.

Estimado amigo o amiga, tienes una brillante oportunidad de adquirir y probar “Mi Life Coach Agenda” que podría cambiar tu vida, En corto tiempo aprenderás a tener claridad, orgnizarte y lograr todas tus metas y sueños de tu vida.
¿Claridad y organización es una gran necesidad para lograr tu desarrollo con éxito? ¿Quieres aprender a planificar con un método fácil, práctico y económico? ¿Quieres que cada día te lleve a lograr tus metas? ¿Quieres conquistar el éxito en tu vida personal o de negocios?
¡Compra “Mi Life Coach Agenda” ! y las posibilidades
del éxito en tu vida se incrementarán y se te abrirán muchas puertas, porque mereces lograr todos tus sueños.

US$ 9.90

 

Libro Descúbrete y Lánzate

 Una Guía práctica para que empieces tu evolución interna y puedas compartir con el mundo tu propósito de Vida y además tener el Negocio de tu Vida.

En la parte de Descúbrete podrás encontrar los pasos que te llevarán a un descubrimiento personal interno definiendo tu verdadero propósito y misión en esta vida.

En la Parte de Lánzate hablamos de las herramientas prácticas y modelo de negocio con lo que puedes empeza a compartir con el mundo tus productos o servicios que has creado a partir de tu evolución interna y descubrimiento de tus talentos, habilidades y de lo que te apasiona hacer.

En esta edición además comparto 30 mensajes que me dejaron grandes invitados en las entrevistas que realizo en mi programa de TV Online. Definitivamente cuando escucho a las personas expresando desde su experiencia y con el corazón, yo me convierto en alumna y aprendo mucho de ellos.

Te invito a que encuentres en este libro luces que te darán entendimiento para que puedas iniciar una vida llena de amor y con propósito para que seas feliz y te sientas realizado.

 Adquiérelo Ahora mismo!!